More Website Templates @ TemplateMonster.com. May 21, 2012!

Servicios

Nuestros Servicios

Dispone de confortables habitaciones dobles o sencillas, dotadas con su Baño privado , Closet, Televisión por Cable, Teléfono y Nevera auxiliar para uso privado del huésped.
Cuenta con personal de servicios generales para el arreglo diario de las habitaciones, cambio de ropa de cama y suministro de Toallas; Servicio de Lavandería dentro de las instalaciones.

La Casa Hotel

Ofrece el servicio de alimentación para todos los usuarios con una gran variedad en sus preparaciones, balanceadas nutricionalmente y con excelente presentación, para aquellos visitantes que por sus condiciones de salud así lo requiera.

 

Esta información deberá registrarse al momento del ingreso a la Casa Hotel

Otros Servicios

Área Protegida
CASA HOTEL ALNOR piensa en la tranquilidad de los huéspedes, visitantes y proveedores, al brindar un servicio de atención médica oportuna ante situaciones de emergencia que se presenten durante la estadía en nuestras instalaciones.

Transporte
Si desea realizar visitas a los principales sitios históricos o turísticos ó a cualquier parte de la ciudad, contamos con una amplia red de operadores que le harán más fácil y placentero su traslado.

Lo que nos hace diferentes

  • Calidad del Servicio
  • Amabilidad en la atención
  • Contamos con personal competente para el manejo y manipulación de alimentos
  • Seleccionamos cuidadosamente nuestros proveedores

Nuestras Instalaciones

CASA HOTEL ALNOR se encuentra ubicada en el Barrio Sevilla, zona céntrica de la ciudad de Medellín, cerca a las principales Clínicas y Hospitales, zona de acopio para el servicio de Ambulancia, Universidades y Centros Turísticos Patrimonio de la ciudad, Bancos, Restaurantes, Iglesias y Centros Religiosos de diferentes creencias, Supermercados, Droguerías y Farmacias. Con fácil desplazamiento hacia cualquier punto de la ciudad y a pocos minutos de las principales Estaciones del Metro y Metroplus.